Tu cocina de diseño, ahora también desde el interior.

CATEGORÍA

Diversos tonos de gris han dominado el sector del diseño de interiores en los últimos años. El color gris se utiliza para cualquier tipo de interior: en paredes, accesorios, o en los  muebles. Este color también se puede encontrar en muchas cocinas hoy en día. Una cocina gris es un verdadero clásico, pero no significa que tenga que ser aburrida.

Os presentamos la última incorporación a nuestro stock.

Una serie profesional de módulo de cocina creada para desarrollar proyectos donde la calidad de los materiales y el diseño son la clave.

Fabricado con soporte Fimaplast hidrofugo de 19 mm, se obtiene un módulo más robusto y un excelente comportamiento en ambientes húmedos.
Esta calidad de tablero ofrece un extra en términos de anclaje de herrajes y flexión.
El recubrimiento de melamina permite una fácil limpiezaresistencia al rayado y una superficie antibacteriana.

Los cantos van recubiertos con ABS.En acabado gris gu, conseguirás que tu cocina sea de diseño ahora también desde su interior.

El desarrollo de los muebles se ha realizado con el objetivo de conseguir una mejor ergonomía, aumentar la capacidad de almacenamiento, un diseño muy cuidado con micro taladros y baldas con fijaciones invisibles. Esta alternativa de diseño propuesta responde  a tendencias claras de mercado encajando a la perfección con herrajes y frentes de cocina más vendidos

Puedes combinarlos con cualquiera de nuestros tableros estratificados de cocina en stock como la gama de acabados anti huellatopo, gris medio, grafito o piedra ideales para darle a tu cocina un acabado de plena actualidad  o bien con el diseño más acorde a tu espacio, bajo pedido.

Contamos además con una amplia gama de accesorios y complementos de cocina, que vestirán tu cocina a la que no le faltará detalle.

Si necesitas presupuesto o más información, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin