En Sifer tenemos una amplia oferta de armarios mecanizados a medida

Contamos con una amplia variedad tableros en melamina para elaborar armarios y vestidores hechos a medida con la madera que tú elijas. En nuestros almacenes encontrarás todo lo necesario para crear armarios de madera a medida para dormitorios, armarios roperos o vestidores adaptados al espacio elegido. Podemos elaborarlos abiertos, sin puertas, empotrados, con puertas correderas e incluso para colocar en tu terraza. No importa si los buscas sencillos, modernos, grandes o de tamaño más reducido, podemos ayudarte.

Como ves, las posibilidades a la hora de crear un armario son muchas y muy variadas. En Sifer queremos que, elijas la opción que elijas, tu armario se adapte a la perfección a tu estilo de vida, a tu hogar y a ti. Por ello, cortamos las piezas de madera a medida para asegurarnos que encajen perfectamente. Si lo prefieres, no solo podemos cortar y cantear los tableros de madera, sino que también añadimos el mecanizado por piezas referenciadas para una fácil instalación.

Nuestros armarios mecanizados se caracterizan por:

  • Diseño totalmente personalizado
  • Piezas identificadas con etiquetas y planos
  • Nuestros armarios incluyen todas las mecanizaciones necesarias para una instalación fácil
  • Los herrajes están preparados e incluidos en el precio final
  • Al tratarse de piezas a medida, no hay sobrantes

En nuestros almacenes de Maliaño y Santurtzi nos ceñimos a tu diseño y cortamos la madera que y tú elijas con las medidas que nos facilites. Utilizamos maquinaria avanzada para asegurarnos que todas las piezas encajan perfectamente y se adaptan al espacio de tu hogar.

Descubre nuestros productos

Marcas con las que trabajamos

Estas son algunas de las marcas de confianza que distribuimos en nuestros almacenes