Los imprescindibles en tu armario

CATEGORÍA

Diseñar el interior de un armario empotrado siempre dependerá de nuestras necesidades, te contamos las claves para su organización.

1.- Barras. Según la ropa que desees colgar, deberás dejar diferentes distancias.

Te aconsejamos dejar  1600  mm para las prendas más largas, 1100 mm  para las más cortas como camisas, chaquetas…etc y 850 mm para pantalones, faldas… prendas cortas; o en este caso puedes combinarlas en la zona inferior con otro accesorio de armario. Puedes recurrir a barra curva para optimizar el espacio en un armario esquinero.

2.- Cajoneras. Indispensables para guardar todo tipo de ropa.

Además cuentas con celdillas organizadoras hechas a medida para los accesorios, cinturones, bisutería…etc

O si lo prefieres puedes incluir el cajón-organizador para los enseres más delicados, es un must en cualquier ropero.

3.- Complementos para las zonas inferiores del armario:

3.1- Zapateros. Existen varios sistemas para organizar el calzado, desde los más básicos extensibles donde apoyar el calzado elaborados con un sistema de varilla, a  extraíbles con dos baldas,  pasando por los  cestos y otros más sofisticados  que requieren más espacio donde cada pareja se encuentra perfectamente colocada.

3.2-Pantaloneros. De diferentes acabados y estéticamente distintos, tendrás varios modelos para elegir, su extracción permite su fácil  acceso.

4.- Baldas. Esenciales para organizar ropa visible, puedes diseñarlas para hacerlas extraíbles o dejarlas fijas, no olvides que la distancia entre ellas suele ser como mínimo 250 o 300 mm.

Los básicos son necesarios, pero existen otros complementos en el mercado que pueden hacer tu día a día más  práctico, te lo contamos…

En la parte alta del armario puedes optar por dejar el hueco del altillo de almacenaje, o elegir  una percha abatible y aprovechar el espacio para colgar chaquetas y otras prendas con esta percha 151 Super-Lift 75-115.

Puedes optar por   otro estilo de perchas para optimizar huecos más pequeños como esta  que te  proponemos.

Añadir un espejo extraíble, también puede ser una muy buena opción si cuentas con un modulo para ello en el que puedas aprovechar para incluir un

corbatero, o perchero,  un accesorio muy práctico y plegable que puedes utilizar a tu gusto.

Si tienes un armario con fondo reducido, un buen complemento es la percha extraíble para profundidad  de 300- 350-400-450 mm, disponible en varias calidades a tu elección.

En las zonas  más bajas del armario  puedes incluir cajas  de almacenaje para ordenar aquellos accesorios que menos utilices,  esta opción es económica pero más incómoda en el día a día puesto que tendrás que sacar toda la caja para acceder a su interior.

Existen cestos extraíbles súper prácticos que te permitirán ordenarlos y acceder al interior fácilmente como estos que te mostramos y que puedes encontrar bajo pedido en Sifer.

Disponemos de un catálogo de complementos en varios acabados en el  que encontrarás todo lo necesario para actualizar tu armario o vestidor.

Si estas pensando en diseñar o cambiar tus accesorios y complementos de armario, no dudes en contactar con nosotros.

En Sifer, trabajamos para ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Te esperamos…

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin