Conoce el nuevo sistema de organización estructura

La combinación de madera y metal no es algo nuevo, seguramente recuerdas haberlo visto en alguna antigua vivienda o en las últimas tendencias en atrezo del hogar. Sin embargo,como suele ocurrir en interiorismo, la mezcla de materiales que triunfaron en algún momento, vuelven a la palestra de la decoración reinventados, como es el caso del Sistema Struktura que ahora te presentamos, un sistema que te permite combinar metal con madera, melamina o cristal de múltiples formas, adaptándose a tu estilo y creando un diseño personalizado de ese espacio o rincón para el que necesitas algo diferente y único.

Puedes diseñar estanterías, mesitas para el dormitorio, consolas de entrada, incluso porqué no, separar ese ambiente creando una división de espacios.

Siempre a la medida que nos indiques, con perfilería  en color negro o blanco y en combinación con cualquiera de los diseños en melamina que tienes disponible en nuestro catálogo, conseguirás convertir  ese mueble en algo original y auténtico.

Te invitamos a conocer esta nueva incorporación de Sifer a través de esta galería de fotos que hemos reunido para ti, ya sabes que puedes realizar todas tus consultas a través de email, RR.SS. o telefónicamente ¿estás  Preparado ?